Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de septiembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa RIOJA LINEA GESTION SCIV, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de agosto del 2016 con los datos de inscripción T 813, F 159, S 8, H LO 17173, I/A 1.
Con fecha 22 de agosto de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad RIOJA LINEA GESTION SCIV con un capital social de 0,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de junio de 2016. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto exclusivo la actividad de la abogacía. La actividad integrante del anterior objeto podrá ser desarrollada directamente por la sociedad, o bien a través de otras sociedades cuya actividad sea la misma profesión que constituye el objeto de la que aquí se constituye. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE COLON 4 1º IZ (LOGROÑO).
Sociedad | RIOJA LINEA GESTION SCIV |
Registro | La Rioja |
Fecha inicio | 21.06.16Sdad. civil 20/12/2002 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto exclusivo la actividad de la abogacía. La actividad integrante del anterior objeto podrá ser desarrollada directamente por la sociedad, o bien a través de otras sociedades cuya actividad sea la misma profesión que constituye el objeto de la que aquí se constituye |
Domicilio | AVDA DE COLON 4 1º IZ (LOGROÑO) |
Capital | 0,00 Euros |