Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de diciembre del 2007 del anuncio de otros anuncios y avisos legales en la empresa RIOJA AIRLINES SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de diciembre del 2007 con los datos de inscripción .


Otros anuncios y avisos legales

RIOJA AIRLINES SA

Anuncio de disolución y liquidación

En la Junta general extraordinaria celebrada en el Colegio de Abogados de La Rioja, calle Bretón de los Herreros, 26, de Logroño (según convocatoria BORME número 196, de 10/10/2007), el 22 de noviembre de 2007, a las 10 de la mañana, y en primera convocatoria, se ha acordado por unanimidad de los presentes que superan el 90 por 100 del capital social, los siguientes acuerdos:

Primero.-Se aprueba por unanimidad el estudio económico presentado. Se comenta el rechazo por el Juzgado de lo Mercantil de Logroño del concurso voluntario presentado, inadmitido por falta de liquidez. Se informa de las acciones judiciales emprendidas. Se ratifican dichas acciones por unanimidad.

Segundo.-Se aprueba por unanimidad, la disolución de la sociedad, el cese de los Administradores y la liquidación de la misma. Se aprueba, asimismo, nombrar a don Francisco Javier Sevilla Lamana, Liquidador de la sociedad.

El Liquidador atenderá las reclamaciones de los acreedores afectados en el apartado de Correos número 84 de Logroño (La Rioja).

Logroño (La Rioja), 7 de diciembre de 2007.-El Liquidador, Francisco Javier Sevilla Lamana.-75.322.

  • RIOJA AIRLINES SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/12/2007  

IR A RIOJA AIRLINES SA