Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa RIOGAN SERVICIOS GANADEROS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 876, F 134, S 8, H LO 19577, I/A 1.
Con fecha 9 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad RIOGAN SERVICIOS GANADEROS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: Intermediarios de comercio de productos diversos. La intervención en operaciones mercantiles, facilitando a empresas las ventas y las relaciones comerciales. Actividades destinadas al fomento, desarrollo y producción del ganado. Si por la Ley se exigiere para el inicio de las actividades indicadas,. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALCANADRE 4 6º B (LOGROÑO).
Sociedad | RIOGAN SERVICIOS GANADEROS SL |
Registro | La Rioja |
Fecha inicio | 2.11.21 |
Objeto social | Intermediarios de comercio de productos diversos. La intervención en operaciones mercantiles, facilitando a empresas las ventas y las relaciones comerciales. Actividades destinadas al fomento, desarrollo y producción del ganado. Si por la Ley se exigiere para el inicio de las actividades indicadas, |
Domicilio | C/ ALCANADRE 4 6º B (LOGROÑO) |
Capital | 3.000,00 Euros |