Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa RIOCHI KEMILO DIOSO Y ASOCIADOS SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 41983, F 50, S 8, H M 743403, I/A 1.
Con fecha 25 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad RIOCHI KEMILO DIOSO Y ASOCIADOS SLP con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: La actividad propia de los profesionales de la abogacía esto es el ejercicio de la abogacía CNAE 6910. El objeto social podrá desarrollarse mediante su participación en otras sociedades profesionales. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales. El domicilio de la empresa se establece en C/ POLVORANCA, NUMERO 18, 1º A (FUENLABRADA).
| Sociedad | RIOCHI KEMILO DIOSO Y ASOCIADOS SLP |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 18.05.21 |
| Objeto social | La actividad propia de los profesionales de la abogacía esto es el ejercicio de la abogacía CNAE 6910. El objeto social podrá desarrollarse mediante su participación en otras sociedades profesionales. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales |
| Domicilio | C/ POLVORANCA, NUMERO 18, 1º A (FUENLABRADA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |