Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de septiembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa RIOBELMANO SERVICES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 5967, L 4874, F 163, S 8, H MA157067, I/A 1.
Con fecha 14 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad RIOBELMANO SERVICES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de agosto de 2020. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Limpieza, desinfección y desinsectación de pisos, edificios, locales y en general de inmuebles. CNAE: 8121. Actividades Secundarias: Comercio al por menor y por mayor de bebidas y alimentación. Servicios a edificios y actividades de jardinería. La compraventa de bienes inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ IGUALEJA 4 Bl.3 3 A - URB. GOLF HILLS (ESTEPONA).
| Sociedad | RIOBELMANO SERVICES SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 26.08.20 |
| Objeto social | Actividad principal. Limpieza, desinfección y desinsectación de pisos, edificios, locales y en general de inmuebles. CNAE: 8121. Actividades Secundarias: Comercio al por menor y por mayor de bebidas y alimentación. Servicios a edificios y actividades de jardinería. La compraventa de bienes inmuebles |
| Domicilio | C/ IGUALEJA 4 Bl.3 3 A - URB. GOLF HILLS (ESTEPONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |