Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa RIO SECRETO MULTIAVENTURA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 2663, F 21, S 8, H CO 39802, I/A 1.


Constitución

RIO SECRETO MULTIAVENTURA SL

Con fecha 18 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad RIO SECRETO MULTIAVENTURA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: Actividades de los parques de atracciones y los parques temáticos - CNAE: 93.21-; siendo esta su ACTIVIDAD PRINCIPAL. - La explotación, bajo cualquier título y forma jurídica, de instalaciones de ocio y recreo, parques lúdicos, de aventura y deportes; así como establecimientos hoteleros y de alojamie. El domicilio de la empresa se establece en C/ POETA MIGUEL HERNANDEZ 19 (CORDOBA).

SociedadRIO SECRETO MULTIAVENTURA SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio8.11.18
Objeto socialActividades de los parques de atracciones y los parques temáticos - CNAE: 93.21-; siendo esta su ACTIVIDAD PRINCIPAL. - La explotación, bajo cualquier título y forma jurídica, de instalaciones de ocio y recreo, parques lúdicos, de aventura y deportes; así como establecimientos hoteleros y de alojamie
DomicilioC/ POETA MIGUEL HERNANDEZ 19 (CORDOBA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/12/2018 T 2663, F 21, S 8, H CO 39802, I/A 1 

Volver a RIO SECRETO MULTIAVENTURA SL