Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa RIO OCEAN KEBAB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 859333, I/A 1.


Constitución

RIO OCEAN KEBAB SL

Con fecha 29 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad RIO OCEAN KEBAB SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: 1.La explotación de negocios de hostelería y restauración, incluyendo la gestión y administración de bares, cafeterías, restaurantes, hoteles, casas rurales, alojamientos turísticos, pensiones, comedores, servicios de catering y cualquier otro establecimiento. El domicilio de la empresa se establece en C/ RIOCABADO 5 (MADRID).

SociedadRIO OCEAN KEBAB SL
RegistroMadrid
Fecha inicio9.07.25
Objeto social1.La explotación de negocios de hostelería y restauración, incluyendo la gestión y administración de bares, cafeterías, restaurantes, hoteles, casas rurales, alojamientos turísticos, pensiones, comedores, servicios de catering y cualquier otro establecimiento
DomicilioC/ RIOCABADO 5 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/07/2025 S 8, H M 859333, I/A 1 

IR A RIO OCEAN KEBAB SL