Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa RIO NILO CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE151704, I/A 1.


Constitución

RIO NILO CAPITAL SL

Con fecha 13 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad RIO NILO CAPITAL SL con un capital social de 68.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: La adquisición, tenencia, disfrute, administración y enajenación de valores mobiliarios y de cualquier tipo de títulos y activos financieros, pudiendo, en general, realizar toda clase de actividades de inversión mobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ FUENTECLARA 62 - CP 41927 (MAIRENA DEL ALJARAFE).

SociedadRIO NILO CAPITAL SL
RegistroSevilla
Fecha inicio18.07.25
Objeto socialLa adquisición, tenencia, disfrute, administración y enajenación de valores mobiliarios y de cualquier tipo de títulos y activos financieros, pudiendo, en general, realizar toda clase de actividades de inversión mobiliaria
DomicilioC/ FUENTECLARA 62 - CP 41927 (MAIRENA DEL ALJARAFE)
Capital68.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/11/2025 S 8, H SE151704, I/A 1 

Volver a RIO NILO CAPITAL SL