Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RIO KAICAO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 880542, I/A 1.


Constitución

RIO KAICAO SL

Con fecha 5 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad RIO KAICAO SL con un capital social de 100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Actividades de sociedades holding (CNAE: 6421). Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LA ENCOMIENDA 15 (MADRID).

SociedadRIO KAICAO SL
RegistroMadrid
Fecha inicio13.02.26
Objeto socialActividad principal. Actividades de sociedades holding (CNAE: 6421). Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor
DomicilioC/ DE LA ENCOMIENDA 15 (MADRID)
Capital100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/03/2026 S 8, H M 880542, I/A 1 

IR A RIO KAICAO SL