Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa RIO ILLUMERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 848949, I/A 1.


Constitución

RIO ILLUMERA SL

Con fecha 31 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad RIO ILLUMERA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Comercialización de materiales y suministros de todo tipo de iluminación, muebles y electrónica. El CNAE de su actividad principal es el número 47.55. Actividades secundarias: Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos... El domicilio de la empresa se establece en C/ GRAN VIA 6 - PISO 4º (MADRID).

SociedadRIO ILLUMERA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio24.01.25
Objeto socialComercialización de materiales y suministros de todo tipo de iluminación, muebles y electrónica. El CNAE de su actividad principal es el número 47.55. Actividades secundarias: Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos..
DomicilioC/ GRAN VIA 6 - PISO 4º (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/03/2025 S 8, H M 848949, I/A 1 

Volver a RIO ILLUMERA SL