Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa RIO CHICO GASTROBAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 199504, I/A 1.


Constitución

RIO CHICO GASTROBAR SL

Con fecha 29 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad RIO CHICO GASTROBAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: La explotación de negocios de hostelería, bares, restaurantes, cafeterías, salas de fiesta, discotecas y similares, así como la importación, exportación y comercialización de productos alimenticios. El domicilio de la empresa se establece en C/ PITERES 7 1 10 (ALTEA).

SociedadRIO CHICO GASTROBAR SL
RegistroAlicante
Fecha inicio10.07.25
Objeto socialLa explotación de negocios de hostelería, bares, restaurantes, cafeterías, salas de fiesta, discotecas y similares, así como la importación, exportación y comercialización de productos alimenticios
DomicilioC/ PITERES 7 1 10 (ALTEA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/07/2025 S 8, H A 199504, I/A 1 

IR A RIO CHICO GASTROBAR SL