Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa RIO AUSTRIAS CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 41447, F 89, S 8, H M 734454, I/A 1.
Con fecha 16 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad RIO AUSTRIAS CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: La adquisición, tenencia y promoción de bienes inmuebles de naturaleza urbana para su arrendamiento, así como el alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, incluyendo explotación de alquiler regulado por la Ley de Arrendamientos Urbanos, de corta estancia, coliving, y alquiler turístico;. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 56 1ª (MADRID).
| Sociedad | RIO AUSTRIAS CAPITAL SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 29.01.21 |
| Objeto social | La adquisición, tenencia y promoción de bienes inmuebles de naturaleza urbana para su arrendamiento, así como el alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, incluyendo explotación de alquiler regulado por la Ley de Arrendamientos Urbanos, de corta estancia, coliving, y alquiler turístico; |
| Domicilio | PASEO DE LA CASTELLANA 56 1ª (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |