Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa RINOTREX STAFF SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 1839, F 210, S 8, H GR 59776, I/A 1.
Con fecha 19 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad RINOTREX STAFF SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 46.19 - Intermediarios del comercio de productos diversos. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN DE AUSTRIA, 6 18194 (CHURRIANA DE LA VEGA).
Sociedad | RINOTREX STAFF SL |
Registro | Granada |
Fecha inicio | 16.06.23 |
Objeto social | Actividad principal. 46.19 - Intermediarios del comercio de productos diversos. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor |
Domicilio | C/ JUAN DE AUSTRIA, 6 18194 (CHURRIANA DE LA VEGA) |
Capital | 3.000,00 Euros |