Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa RINCON Y GARCIA SOLUCIONES ALTA DIRECCION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 38608, F 148, S 8, H M 686592, I/A 1.
Con fecha 23 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad RINCON Y GARCIA SOLUCIONES ALTA DIRECCION SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Promoción inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales y no residenciales. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALBERTO AGUILERA NUMERO 46, 3º A EXTERIOR (MADRID).
Sociedad | RINCON Y GARCIA SOLUCIONES ALTA DIRECCION SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 11.01.19 |
Objeto social | Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Promoción inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales y no residenciales. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia |
Domicilio | C/ ALBERTO AGUILERA NUMERO 46, 3º A EXTERIOR (MADRID) |
Capital | 3.100,00 Euros |