Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa RINAMAR PROJECT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 38327, F 111, S 8, H M 681945, I/A 1.
Con fecha 16 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad RINAMAR PROJECT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: La explotación y gestión de franquicias relativas al negocio de depilación láser y otros tratamientos de belleza, fisioterapia y salud. Venta, distribución y comercialización de productos y tratamientos estéticos. Servicios de peluquería y otros tratamientos de belleza;. El domicilio de la empresa se establece en C/ FERRAZ 59 (MADRID).
| Sociedad | RINAMAR PROJECT SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 8.11.18 |
| Objeto social | La explotación y gestión de franquicias relativas al negocio de depilación láser y otros tratamientos de belleza, fisioterapia y salud. Venta, distribución y comercialización de productos y tratamientos estéticos. Servicios de peluquería y otros tratamientos de belleza; |
| Domicilio | C/ FERRAZ 59 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |