Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de diciembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa RINAET IMPEXPORT&LETTY PENAYO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de diciembre del 2017 con los datos de inscripción T 36723, F 100, S 8, H M 658134, I/A 1.
Con fecha 15 de diciembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad RINAET IMPEXPORT&LETTY PENAYO SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de noviembre de 2017. La actividad de la empresa es: Comercio, distribución, importación, exportación e intermediación de todo tipo de artículos de consumo. Diseño, estampación, impresión, troquelado y serigrafiado de prendas, tejidos y complementos personales. El domicilio de la empresa se establece en C/ JAEN 1 - ESCALERA IZQUIERDA 1D (MADRID).
Sociedad | RINAET IMPEXPORT&LETTY PENAYO SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 30.11.17 |
Objeto social | Comercio, distribución, importación, exportación e intermediación de todo tipo de artículos de consumo. Diseño, estampación, impresión, troquelado y serigrafiado de prendas, tejidos y complementos personales |
Domicilio | C/ JAEN 1 - ESCALERA IZQUIERDA 1D (MADRID) |
Capital | 5.000,00 Euros |