Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa RIN DEGIAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GC 64340, I/A 1.
Con fecha 23 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad RIN DEGIAN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor no especializado. Instalaciones eléctricas. Producción de energía eléctrica de otros tipos. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE TIRAJADNA, 37-EDIFICIO MERCURIO TORRE I, 2 (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA.
| Sociedad | RIN DEGIAN SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 24.03.25 |
| Objeto social | Comercio al por mayor no especializado. Instalaciones eléctricas. Producción de energía eléctrica de otros tipos. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.. |
| Domicilio | AVDA DE TIRAJADNA, 37-EDIFICIO MERCURIO TORRE I, 2 (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA |
| Capital | 3.000,00 Euros |