Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa RIJO RESTAURACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GR 62313, I/A 1.


Constitución

RIJO RESTAURACION SL

Con fecha 10 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad RIJO RESTAURACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el dia del alta fiscal. La actividad de la empresa es: Actividad principal. El ejercicio de las actividades propias de la hostelería: explotación de hoteles, cafeterías, restaurantes, discotecas; prestación de servicio de catering; prestación de servicio de hospedaje. Otras Actividades: Comercio al por menor de alimentos, bebidas y tabaco... El domicilio de la empresa se establece en C/ MARTINEZ CAMPOS, 19 BAJO 18002 (GRANADA).

SociedadRIJO RESTAURACION SL
RegistroGranada
Fecha inicioDIA DEL ALTA FISCAL
Objeto socialActividad principal. El ejercicio de las actividades propias de la hostelería: explotación de hoteles, cafeterías, restaurantes, discotecas; prestación de servicio de catering; prestación de servicio de hospedaje. Otras Actividades: Comercio al por menor de alimentos, bebidas y tabaco..
DomicilioC/ MARTINEZ CAMPOS, 19 BAJO 18002 (GRANADA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/01/2025 S 8, H GR 62313, I/A 1 

IR A RIJO RESTAURACION SL