C/ PROGRESS 7 - POLIGONO INDUSTRIAL EL BOVALAR (ALAQUAS). Ver mapa
Los servicios de transporte, distribución, mensajería y almacenaje de todo tipo de mercancías, en el ámbito nacional e internacional, con exclusión del transporte aéreo, así como la agencia de intermediación en el mercado del transporte transitario y almacenista, distribución u operador de transport.
no disponible
07/03/2025
27 días
60.000,00 €
-
Valencia
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
RIGHA INVEST GROUP SL | Socio Único | RIGHA INVEST GROUP SL Socio Único | 26/03/2025 | |
Righa Fadi | Adm. Solid. | Righa Fadi Adm. Solid. | 26/03/2025 | |
Righa Elias | Adm. Solid. | Righa Elias Adm. Solid. | 26/03/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RIGHA DOCK SHELTER AND LOGISTICS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 60.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PROGRESS 7 - POLIGONO INDUSTRIAL EL BOVALAR (ALAQUAS). La empresa indica que su actividad es Los servicios de transporte, distribución, mensajería y almacenaje de todo tipo de mercancías, en el ámbito nacional e internacional, con exclusión del transporte aéreo, así como la agencia de intermediación en el mercado del transporte transitario y almacenista, distribución u operador de transport.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
RIGHA DOCK SHELTER AND LOGISTICS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 60.000,00 euros.