Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de abril del 2017 del anuncio de constitución en la empresa RIERETA EQUITIES PROYECTO 1 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de abril del 2017 con los datos de inscripción T 45886, F 63, S 8, H B 501994, I/A 1.
Con fecha 20 de abril de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad RIERETA EQUITIES PROYECTO 1 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de abril de 2017. La actividad de la empresa es: LA PROMOCION E INTERMEDIACION INMOBILIARIA, Y LA ADQUISICION, REHABILITACION, ENAJENACION, CONSTRUCCION Y ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE FINCAS URBANAS, RUSTICAS, TERRENOS Y SOLARES Y SU URBANIZACION ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL BALMES, NUM. 129 BIS P.3 PTA.1 (BARCELONA).
Sociedad | RIERETA EQUITIES PROYECTO 1 SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 11.04.17 |
Objeto social | LA PROMOCION E INTERMEDIACION INMOBILIARIA, Y LA ADQUISICION, REHABILITACION, ENAJENACION, CONSTRUCCION Y ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE FINCAS URBANAS, RUSTICAS, TERRENOS Y SOLARES Y SU URBANIZACION ETC |
Domicilio | CL BALMES, NUM. 129 BIS P.3 PTA.1 (BARCELONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |