Prestacion de servicios.Actividades de gestion y administracion.Servicios educativos, sanitarios,de ocio y entretenimiento.Y que se concreta en la prestacion de servicios de publicidad y la atencion al cliente.Etc.
CNAE 7021 - Relaciones públicas y comunicación
no disponible
27/11/2012
3 años
(Extinguida el 04/06/2015)
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de RIELE MARKETING AND CUSTOMER SUPPORT SERVICES SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Vera Ayala Maria Teresa | Liquidador | Vera Ayala Maria Teresa Liquidador | 04/06/2015 | 04/06/2015 |
Mark Antonius Van Riele | Adm. Unico | Mark Antonius Van Riele Adm. Unico | 30/11/2012 | 04/06/2015 |
Mark Antonius Van Riele | Socio Único | Mark Antonius Van Riele Socio Único | 30/11/2012 | 04/06/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RIELE MARKETING AND CUSTOMER SUPPORT SERVICES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Se constituye la empresa con fecha 30 de noviembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de noviembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL BALMES Num.177 P.4 PTA.2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es PRESTACION DE SERVICIOS.ACTIVIDADES DE GESTION Y ADMINISTRACION.SERVICIOS EDUCATIVOS, SANITARIOS,DE OCIO Y ENTRETENIMIENTO.Y QUE SE CONCRETA EN LA PRESTACION DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y LA ATENCION AL CLIENTE.ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
RIELE MARKETING AND CUSTOMER SUPPORT SERVICES SL fué una empresa constituida el 27/11/2012 y extinguida el 04/06/2015 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas era Relaciones públicas y comunicación.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
RIELE MARKETING AND CUSTOMER SUPPORT SERVICES SL tiene 0 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.