Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RIDER GLOBAL RENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA201469, I/A 1.
Con fecha 1 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad RIDER GLOBAL RENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 77.11 / Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros Otras actividades. 46.73 / Comercio al por mayor de motocicletas, y repuestos y accesorios de motocicletas. El domicilio de la empresa se establece en CALLE ALEJANDRO DUMAS Número17 (MALAGA).
| Sociedad | RIDER GLOBAL RENT SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 1.10.26 |
| Objeto social | Actividad principal. 77.11 / Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros Otras actividades. 46.73 / Comercio al por mayor de motocicletas, y repuestos y accesorios de motocicletas |
| Domicilio | CALLE ALEJANDRO DUMAS Número17 (MALAGA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |