Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa RICOS Y POBRES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de octubre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM105045, I/A 1.
Con fecha 31 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad RICOS Y POBRES SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: -La compraventa, arrendamiento no financiero y explotación de toda clase detienes inmuebles, rústicos y urbanos; la promoción de urbanizaciones y edificaciones de toda índole; la construcción, restauración, reforma y rehabilitación de toda clase de edificaciones, por cuenta propia o de terceros e in. El domicilio de la empresa se establece en C/ PINTOR PICASSO 67 (POBLA (SA)).
| Sociedad | RICOS Y POBRES SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 1.10.25 |
| Objeto social | -La compraventa, arrendamiento no financiero y explotación de toda clase detienes inmuebles, rústicos y urbanos; la promoción de urbanizaciones y edificaciones de toda índole; la construcción, restauración, reforma y rehabilitación de toda clase de edificaciones, por cuenta propia o de terceros e in |
| Domicilio | C/ PINTOR PICASSO 67 (POBLA (SA)) |
| Capital | 10.000,00 Euros |