Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa RICOGLOBAL COSTA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 4597, F 54, S 8, H A 186773, I/A 1.
Con fecha 26 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad RICOGLOBAL COSTA SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabacos en establecimientos. Fabricación y venta de productos alimenticios, incluyendo comida rápida, así como almacenamiento en congelación. Elaboración y comercialización de productos cárnicos. Producción y venta de productos de confitería. El domicilio de la empresa se establece en C/ PONENT 4 Esc.C 11 G (VILLAJOYOSA).
| Sociedad | RICOGLOBAL COSTA SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 14.07.23 |
| Objeto social | Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabacos en establecimientos. Fabricación y venta de productos alimenticios, incluyendo comida rápida, así como almacenamiento en congelación. Elaboración y comercialización de productos cárnicos. Producción y venta de productos de confitería |
| Domicilio | C/ PONENT 4 Esc.C 11 G (VILLAJOYOSA) |
| Capital | 3.500,00 Euros |