Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RICHOME SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA201538, I/A 1.
Con fecha 8 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad RICHOME SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2026. La actividad de la empresa es: La realización de toda clase de obras de construcción, rehabilitación, reforma, reparación, conservación y mantenimiento de edificios, viviendas, locales y toda clase de inmuebles. . La ejecución de trabajos de albañilería, pintura, revestimientos, decoración, acabados de edificios, instalaciones y. El domicilio de la empresa se establece en C/ JACARANDA 6 - EDIFICIO NAPOLEON, PORTAL 2, 2º C (MARBELLA).
| Sociedad | RICHOME SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 1.10.26 |
| Objeto social | La realización de toda clase de obras de construcción, rehabilitación, reforma, reparación, conservación y mantenimiento de edificios, viviendas, locales y toda clase de inmuebles. . La ejecución de trabajos de albañilería, pintura, revestimientos, decoración, acabados de edificios, instalaciones y |
| Domicilio | C/ JACARANDA 6 - EDIFICIO NAPOLEON, PORTAL 2, 2º C (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |