Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa RICH FAM MANAGMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 38368, F 151, S 8, H M 682665, I/A 1.
Con fecha 23 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad RICH FAM MANAGMENT SL con un capital social de 6.600,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de septiembre de 2018. La actividad de la empresa es: 1.- Actuar como sociedad Holding mediante la participación en el capital de entidades, dirigiendo y gestionando dichas participaciones y, en su caso, las actividades desarrolladas por éstas, así como la prestación de servicios de asesoramiento y apoyo a las entidades participadas, todo ello por cuen. El domicilio de la empresa se establece en C/ NORTE 4 (VILLANUEVA DE LA CAÑADA).
| Sociedad | RICH FAM MANAGMENT SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 28.09.18 |
| Objeto social | 1.- Actuar como sociedad Holding mediante la participación en el capital de entidades, dirigiendo y gestionando dichas participaciones y, en su caso, las actividades desarrolladas por éstas, así como la prestación de servicios de asesoramiento y apoyo a las entidades participadas, todo ello por cuen |
| Domicilio | C/ NORTE 4 (VILLANUEVA DE LA CAÑADA) |
| Capital | 6.600,00 Euros |