Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa RICAN SUMINISTROS INDUSTRIALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 3213, F 126, S 8, H GI 64507, I/A 1.
Con fecha 31 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad RICAN SUMINISTROS INDUSTRIALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: Proveedores y, por tanto, la compra y venta, comercialización y distribución, para el sector Industrial, hotelero y residencial, de Pintura Automotriz, Marina, Residencial e Industrial; cubiertas de Techo; piezas de Repuesto; equipos agrícolas y de la construcción; mallas; tuberías; lijas. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALBER 92 - "LES COMES" (SILS).
| Sociedad | RICAN SUMINISTROS INDUSTRIALES SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 17.07.18 |
| Objeto social | Proveedores y, por tanto, la compra y venta, comercialización y distribución, para el sector Industrial, hotelero y residencial, de Pintura Automotriz, Marina, Residencial e Industrial; cubiertas de Techo; piezas de Repuesto; equipos agrícolas y de la construcción; mallas; tuberías; lijas |
| Domicilio | C/ ALBER 92 - "LES COMES" (SILS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |