Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa RICAGON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 1595, F 152, S 8, H VA 32224, I/A 1.
Con fecha 9 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad RICAGON SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: La construcción de cualquier obra, ya sea de carácter residencial o no residencial. El acabado de obras de cualquier tipo de edificio. La demolición de todo tipo de inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ CROMO 1 (VALLADOLID).
| Sociedad | RICAGON SL |
| Registro | Valladolid |
| Fecha inicio | 24.05.21 |
| Objeto social | La construcción de cualquier obra, ya sea de carácter residencial o no residencial. El acabado de obras de cualquier tipo de edificio. La demolición de todo tipo de inmuebles |
| Domicilio | C/ CROMO 1 (VALLADOLID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |