Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RIBERA DIGITAL BUSSINESS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H NA 45246, I/A 1.


Constitución

RIBERA DIGITAL BUSSINESS SL

Con fecha 15 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad RIBERA DIGITAL BUSSINESS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Comercio electrónico y Marketplace: La comercialización, compraventa, distribución, importación y exportación, al por mayor y al por menor, de todo tipo de productos de consumo legal a través de plataformas de internet, aplicaciones móviles y cualquier otro medio telemático. Y otros. El domicilio de la empresa se establece en POLIG MUNICIPAL DE TUDELA- TRANSVERSAL 3, NAVE 127 (TUDELA).

SociedadRIBERA DIGITAL BUSSINESS SL
RegistroNavarra
Fecha inicio27.03.26
Objeto socialComercio electrónico y Marketplace: La comercialización, compraventa, distribución, importación y exportación, al por mayor y al por menor, de todo tipo de productos de consumo legal a través de plataformas de internet, aplicaciones móviles y cualquier otro medio telemático. Y otros
DomicilioPOLIG MUNICIPAL DE TUDELA- TRANSVERSAL 3, NAVE 127 (TUDELA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/04/2026 S 8, H NA 45246, I/A 1 

IR A RIBERA DIGITAL BUSSINESS SL