Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RIBER DABELLO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 896349, I/A 1.
Con fecha 27 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad RIBER DABELLO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: Explotación de negocios de supermercado dedicados a la comercialización, distribución y venta al por menor de productos y servicios de productos y servicios de gran consumo. El domicilio de la empresa se establece en C/ EMBALSE DE SAN JUAN 1 - BLOQUE 11, 3º A, (MADRID).
| Sociedad | RIBER DABELLO SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 5.08.26 |
| Objeto social | Explotación de negocios de supermercado dedicados a la comercialización, distribución y venta al por menor de productos y servicios de productos y servicios de gran consumo |
| Domicilio | C/ EMBALSE DE SAN JUAN 1 - BLOQUE 11, 3º A, (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |