Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa RIBELLES AESTHETIC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 226566, I/A 1.
Con fecha 12 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad RIBELLES AESTHETIC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 8622-Actividades de medicina especializada. El objeto social lo constituye: Medicina estética. Medicina general. Colaboración en redes sociales con marcas de estética y cosmética. Cursos formativos teóricos prácticos en medicina estética, facial y corporal, con inyectables. Compra-venta de prod. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAYOR 41 4 (PATERNA).
| Sociedad | RIBELLES AESTHETIC SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 30.04.25 |
| Objeto social | CNAE 8622-Actividades de medicina especializada. El objeto social lo constituye: Medicina estética. Medicina general. Colaboración en redes sociales con marcas de estética y cosmética. Cursos formativos teóricos prácticos en medicina estética, facial y corporal, con inyectables. Compra-venta de prod |
| Domicilio | C/ MAYOR 41 4 (PATERNA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |