Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de septiembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa RIBEK PRODUCCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de agosto del 2016 con los datos de inscripción T 5544, L 4451, F 96, S 8, H MA135679, I/A 1.


Constitución

RIBEK PRODUCCIONES SL

Con fecha 25 de agosto de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad RIBEK PRODUCCIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de junio de 2016. La actividad de la empresa es: Actividad principal: CNAE 5916: "Actividades de producciones de programas de televisión". Otras actividades: La realización de estudios de viabilidad y comerciales en relación con medios y sistemas de comunicación social, con especial mención, vídeo, cine y multimedia. La producción, compra, venta,. El domicilio de la empresa se establece en ZONA CENTRO COMERCIAL CENTRO ROMANO - LOCAL 1ºB, (MARBELLA).

SociedadRIBEK PRODUCCIONES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio28.06.16
Objeto socialActividad principal: CNAE 5916: "Actividades de producciones de programas de televisión". Otras actividades: La realización de estudios de viabilidad y comerciales en relación con medios y sistemas de comunicación social, con especial mención, vídeo, cine y multimedia. La producción, compra, venta,
DomicilioZONA CENTRO COMERCIAL CENTRO ROMANO - LOCAL 1ºB, (MARBELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/08/2016 T 5544, L 4451, F 96, S 8, H MA135679, I/A 1 

Volver a RIBEK PRODUCCIONES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es