Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RIBAFRUITS AGRO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H L 37592, I/A 1.


Constitución

RIBAFRUITS AGRO SL

Con fecha 4 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad RIBAFRUITS AGRO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Las actividades relacionadas con el cultivo de frutas de hueso y pepita. El comercio al por mayor de fruta y verdura. Trabajos agrícolas. Quedan excluidas del objeto social todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por esta Sociedad, as. El domicilio de la empresa se establece en AVDA 27 DE GENER, 110 Ptl.1 1º 25182 (AITONA).

SociedadRIBAFRUITS AGRO SL
RegistroLleida
Fecha inicio5.02.26
Objeto socialLas actividades relacionadas con el cultivo de frutas de hueso y pepita. El comercio al por mayor de fruta y verdura. Trabajos agrícolas. Quedan excluidas del objeto social todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por esta Sociedad, as
DomicilioAVDA 27 DE GENER, 110 Ptl.1 1º 25182 (AITONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/03/2026 S 8, H L 37592, I/A 1 

IR A RIBAFRUITS AGRO SL