Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa RIAÑO EN BARCO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 1335, F 145, S 8, H LE 25588, I/A 1.


Constitución

RIAÑO EN BARCO SL

Con fecha 15 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad RIAÑO EN BARCO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: Código CNAE de la actividad principal 9329. Compraventa y alquiler de embarcaciones de recreo para navegar por mar, embalses, lagos y pantanos. Giras turísticas de recreo en Barco y otras actividades turísticas. Hostelería y Restauración, elaboración y venta al por menor de productos alimenticios. El domicilio de la empresa se establece en C/ RESEJO 9 1º B (RIAÑO).

SociedadRIAÑO EN BARCO SL
RegistroLeón
Fecha inicio31.10.18
Objeto socialCódigo CNAE de la actividad principal 9329. Compraventa y alquiler de embarcaciones de recreo para navegar por mar, embalses, lagos y pantanos. Giras turísticas de recreo en Barco y otras actividades turísticas. Hostelería y Restauración, elaboración y venta al por menor de productos alimenticios
DomicilioC/ RESEJO 9 1º B (RIAÑO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/11/2018 T 1335, F 145, S 8, H LE 25588, I/A 1 

IR A RIAÑO EN BARCO SL