Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa RIALS INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 2520, F 106, S 8, H CA 63819, I/A 1.


Constitución

RIALS INVERSIONES SL

Con fecha 24 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad RIALS INVERSIONES SL con un capital social de 125.390,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: 1.- La compraventa de bienes inmuebles de cualquier tipo, edificios, viviendas, apartamentos, locales, trasteros, plazas de aparcamiento y naves comerciales e industriales, tanto urbanas, como rústicas. 2.- El arrendamiento de edificios, viviendas, apartamentos, locales, plazas de aparcamiento y nav. El domicilio de la empresa se establece en C/ URBANIZACION COTO ESCOLAR, 15, TORRECERA (JEREZ DE LA FRONTERA).

SociedadRIALS INVERSIONES SL
RegistroCádiz
Fecha inicio16.01.24
Objeto social1.- La compraventa de bienes inmuebles de cualquier tipo, edificios, viviendas, apartamentos, locales, trasteros, plazas de aparcamiento y naves comerciales e industriales, tanto urbanas, como rústicas. 2.- El arrendamiento de edificios, viviendas, apartamentos, locales, plazas de aparcamiento y nav
DomicilioC/ URBANIZACION COTO ESCOLAR, 15, TORRECERA (JEREZ DE LA FRONTERA)
Capital125.390,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/01/2024 T 2520, F 106, S 8, H CA 63819, I/A 1 

Volver a RIALS INVERSIONES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es