Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa RIADIZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 1968, F 121, S 8, H AL 49980, I/A 1.
Con fecha 28 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad RIADIZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: La sociedad, tendrá por objeto la realización de las siguientes actividades: Prestación de servicios de asesoramiento fiscal, contable, laboral, mercantil, y en todas sus áreas a empresas y particulares. La gestión administrativa de empresas y su contabilidad. Sus actividades podrán ser desarrollada. El domicilio de la empresa se establece en C/ MINISTRO 5 - BARRIADA DE PALOMARES (CUEVAS DEL ALMANZORA).
Sociedad | RIADIZ SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 9.01.19 |
Objeto social | La sociedad, tendrá por objeto la realización de las siguientes actividades: Prestación de servicios de asesoramiento fiscal, contable, laboral, mercantil, y en todas sus áreas a empresas y particulares. La gestión administrativa de empresas y su contabilidad. Sus actividades podrán ser desarrollada |
Domicilio | C/ MINISTRO 5 - BARRIADA DE PALOMARES (CUEVAS DEL ALMANZORA) |
Capital | 3.000,00 Euros |