Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RI-FER METAL 2025 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GI 78373, I/A 1.
Con fecha 24 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad RI-FER METAL 2025 SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: - Realización de todo tipo de trabajos de herrería, forja y soldadura. - Corte láser y plegado de metales. - Fabricación, instalación, reparación y mantenimiento de estructuras metálicas (vigas, columnas, techos, etc.). - Carpintería metálica, trabajos en aluminio y forja artística. El domicilio de la empresa se establece en C/ VIOLETAS, 37-URB. AIGUAVIVA PARK, BUZON 244 174 (VIDRERES).
| Sociedad | RI-FER METAL 2025 SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 30.12.25 |
| Objeto social | - Realización de todo tipo de trabajos de herrería, forja y soldadura. - Corte láser y plegado de metales. - Fabricación, instalación, reparación y mantenimiento de estructuras metálicas (vigas, columnas, techos, etc.). - Carpintería metálica, trabajos en aluminio y forja artística |
| Domicilio | C/ VIOLETAS, 37-URB. AIGUAVIVA PARK, BUZON 244 174 (VIDRERES) |
| Capital | 30.000,00 Euros |