Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RHYTMO FEEL THE MUSIC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA199391, I/A 1.
Con fecha 18 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad RHYTMO FEEL THE MUSIC SL con un capital social de 50.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: a) El diseño, desarrollo, fabricación, comercialización y distribución de dispositivos, prendas y accesorios inteligentes basados en tecnología háptica y de estimulación sensorial aplicados a experiencias musicales, audiovisuales e inmersivas. b) La investigación, desarrollo e innovación en materia. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA OBISPO 6 1 - OFICINA MIGUEL DE CERVANTES (MALAGA).
| Sociedad | RHYTMO FEEL THE MUSIC SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 24.04.26 |
| Objeto social | a) El diseño, desarrollo, fabricación, comercialización y distribución de dispositivos, prendas y accesorios inteligentes basados en tecnología háptica y de estimulación sensorial aplicados a experiencias musicales, audiovisuales e inmersivas. b) La investigación, desarrollo e innovación en materia |
| Domicilio | PLAZA OBISPO 6 1 - OFICINA MIGUEL DE CERVANTES (MALAGA) |
| Capital | 50.000,00 Euros |