Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa RHYTHM AND FLOW SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de febrero del 2019 con los datos de inscripción T 46765, F 84, S 8, H B 530165, I/A 1.
Con fecha 18 de febrero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad RHYTHM AND FLOW SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: OBJETO PRINCIPAL LA ORGANIZACION DE ACTIVIDADES AUXILIARES A LAS ARTES ESCENICAS CNAE 9002, LA EXPLOTACION EMPRESARIAL SE REALIZARA DESARROLLANDOSE A TRAVES DE: ORGANIZACION DE CONCIERTOS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL GRANV IA DE LES CORTS CATALANES,1176 BIS Num. E (BARCELONA).
Sociedad | RHYTHM AND FLOW SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 15.01.19 |
Objeto social | OBJETO PRINCIPAL LA ORGANIZACION DE ACTIVIDADES AUXILIARES A LAS ARTES ESCENICAS CNAE 9002, LA EXPLOTACION EMPRESARIAL SE REALIZARA DESARROLLANDOSE A TRAVES DE: ORGANIZACION DE CONCIERTOS, ETC |
Domicilio | CL GRANV IA DE LES CORTS CATALANES,1176 BIS Num. E (BARCELONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |