Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RH3OH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H L 37934, I/A 1.


Constitución

RH3OH SL

Con fecha 11 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad RH3OH SL con un capital social de 2.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: a) Compraventa, reventa y comercialización (al por mayor y al por menor, presencial o virtual) de productos, especialmente en el sector de la joyería y artículos conexos. b) Transformación, ensamblaje, personalización y diseño de joyas, piezas ornamentales y componentes de metales preciosos, gemas,. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANT JOSEP DE CALASSANC, 13 25700 (SEU D'URGELL (LA)).

SociedadRH3OH SL
RegistroLleida
Fecha inicio22.05.26
Objeto sociala) Compraventa, reventa y comercialización (al por mayor y al por menor, presencial o virtual) de productos, especialmente en el sector de la joyería y artículos conexos. b) Transformación, ensamblaje, personalización y diseño de joyas, piezas ornamentales y componentes de metales preciosos, gemas,
DomicilioC/ SANT JOSEP DE CALASSANC, 13 25700 (SEU D'URGELL (LA))
Capital2.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/06/2026 S 8, H L 37934, I/A 1 

IR A RH3OH SL