Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de marzo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa RGO AUTOMOCION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de marzo del 2022 con los datos de inscripción T 43312, F 9, S 8, H M 765159, I/A 1.


Constitución

RGO AUTOMOCION SL

Con fecha 23 de marzo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad RGO AUTOMOCION SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de febrero de 2022. La actividad de la empresa es: La compraventa, importación, exportación de vehículos de motor y maquinaria, tanto nuevos como usados, así como la de recambios y accesorios, de lubricantes y carburantes, así como la explotación de talleres de reparación y montaje, y el lavado y engrase de vehículos. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA INDUSTRIA 13 (DAGANZO DE ARRIBA).

SociedadRGO AUTOMOCION SL
RegistroMadrid
Fecha inicio23.02.22
Objeto socialLa compraventa, importación, exportación de vehículos de motor y maquinaria, tanto nuevos como usados, así como la de recambios y accesorios, de lubricantes y carburantes, así como la explotación de talleres de reparación y montaje, y el lavado y engrase de vehículos
DomicilioAVDA DE LA INDUSTRIA 13 (DAGANZO DE ARRIBA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/03/2022 T 43312, F 9, S 8, H M 765159, I/A 1 

Volver a RGO AUTOMOCION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es