Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa RG PRIME CORREDURIA DE SEGUROS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 220038, I/A 1.


Constitución

RG PRIME CORREDURIA DE SEGUROS SL

Con fecha 2 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad RG PRIME CORREDURIA DE SEGUROS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: -La actividad de Distribución de Seguros como correduría de seguros con sometimiento a la legislación específica de distribución de seguros privados para la promoción y asesoramiento preparatorio de la formalización de contratos de seguros privados entre personas físicas o jurídicas y entidades aseg. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAESTRO CLAVE 10 7 14 (VALENCIA).

SociedadRG PRIME CORREDURIA DE SEGUROS SL
RegistroValencia
Fecha inicio24.07.24
Objeto social-La actividad de Distribución de Seguros como correduría de seguros con sometimiento a la legislación específica de distribución de seguros privados para la promoción y asesoramiento preparatorio de la formalización de contratos de seguros privados entre personas físicas o jurídicas y entidades aseg
DomicilioC/ MAESTRO CLAVE 10 7 14 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/08/2024 S 8, H V 220038, I/A 1 

IR A RG PRIME CONSULTORES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es