Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de diciembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa R&G INGENIERIA DE SERVICIOS Y SOLUCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de noviembre del 2017 con los datos de inscripción T 36713, F 29, S 8, H M 658027, I/A 1.


Constitución

R&G INGENIERIA DE SERVICIOS Y SOLUCIONES SL

Con fecha 29 de noviembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad R&G INGENIERIA DE SERVICIOS Y SOLUCIONES SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de noviembre de 2017. La actividad de la empresa es: (CNAE de la actividad principal 7112). La intermediación de servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Diseño, desarrollo y/o fabricación de sistemas y soluciones especializadas, así como el suministro de equipos de proceso y cualquier otro materi. El domicilio de la empresa se establece en C/ CALENDULA NUMERO 93, EDIFICIO E (ALCOBENDAS).

SociedadR&G INGENIERIA DE SERVICIOS Y SOLUCIONES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio14.11.17
Objeto social(CNAE de la actividad principal 7112). La intermediación de servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Diseño, desarrollo y/o fabricación de sistemas y soluciones especializadas, así como el suministro de equipos de proceso y cualquier otro materi
DomicilioC/ CALENDULA NUMERO 93, EDIFICIO E (ALCOBENDAS)
Capital3.006,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/11/2017 T 36713, F 29, S 8, H M 658027, I/A 1 

Volver a R&G INGENIERIA DE SERVICIOS Y SOLUCIONES SL