Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de abril del 2017 del anuncio de constitución en la empresa RG CARAUTOMOCION MERIDA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de abril del 2017 con los datos de inscripción T 660, F 166, S 8, H BA 28231, I/A 1.
Con fecha 6 de abril de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad RG CARAUTOMOCION MERIDA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de marzo de 2017. La actividad de la empresa es: Actividad principal: La prestación de servicios profesionales de la reparación de chapa, pintura, mecánica, montaje de lunas y parabrisas, electricidad, tapicería y limpieza de toda clase de automóviles, autocares, camiones, motocicletas y bicicletas y toda clase de vehículos. La compra, venta, impo. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PALENCIA, 13- NAVE 6 06800 (MERIDA).
Sociedad | RG CARAUTOMOCION MERIDA SL |
Registro | Badajoz |
Fecha inicio | 17.03.17 |
Objeto social | Actividad principal: La prestación de servicios profesionales de la reparación de chapa, pintura, mecánica, montaje de lunas y parabrisas, electricidad, tapicería y limpieza de toda clase de automóviles, autocares, camiones, motocicletas y bicicletas y toda clase de vehículos. La compra, venta, impo |
Domicilio | AVDA PALENCIA, 13- NAVE 6 06800 (MERIDA) |
Capital | 3.000,00 Euros |