Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de septiembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa REYNO FOOD & EVENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 36327, F 81, S 8, H M 652651, I/A 1.
Con fecha 12 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad REYNO FOOD & EVENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de agosto de 2017. La actividad de la empresa es: La explotación, administración y gestión tanto directa como indirecta, de catering, restaurantes de alquiler, cafeterías, bares, pubs, mesones, salones de bodas, banquetes y toda clase de actividades características del negocio de hostelería. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA PESETA 50 (MADRID).
Sociedad | REYNO FOOD & EVENTS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 8.08.17 |
Objeto social | La explotación, administración y gestión tanto directa como indirecta, de catering, restaurantes de alquiler, cafeterías, bares, pubs, mesones, salones de bodas, banquetes y toda clase de actividades características del negocio de hostelería |
Domicilio | AVDA DE LA PESETA 50 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |