C/ FERNANDO CASSINELLO 14 - AGUADULCE (ROQUETAS DE MAR). Ver mapa
Cnae: 4661.Distribución, venta, reparación, maquinaria agrícola, almacén, venta de aceite industrial, compra venta y arrendamiento de todo tipo de maquinaria. Comercial al por mayor de compra y venta de maquinaria agrícola y maquinaria pesada. Cultivo y extracción integral de productos procedentes d.
no disponible
28/09/2020
4 años
3.000,00 €
-
Almería
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
D'amico Italo | Adm. Solid. | D'amico Italo Adm. Solid. | 20/10/2020 | |
Tomas Reyes Francisco Javier | Adm. Solid. | Tomas Reyes Francisco Javier Adm. Solid. | 20/10/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REY DEL CAÑAMO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de octubre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de septiembre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FERNANDO CASSINELLO 14 - AGUADULCE (ROQUETAS DE MAR). La empresa indica que su actividad es CNAE: 4661.Distribución, venta, reparación, maquinaria agrícola, almacén, venta de aceite industrial, compra venta y arrendamiento de todo tipo de maquinaria. Comercial al por mayor de compra y venta de maquinaria agrícola y maquinaria pesada. Cultivo y extracción integral de productos procedentes d.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
REY DEL CAÑAMO SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.