Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de abril del 2010 del anuncio de declaración de insolvencia en la empresa REY ALVAREZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de abril del 2010 con los datos de inscripción .
Ana María Aguilar Zanuy, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social Único de Tortosa (Tarragona), hago saber:
Que en el proceso de ejecución número 48/2010-MR, seguido en este Juzgado de lo Social a instancia de Arcadi Pello Navarro contra Rey Álvarez, Sociedad Limitada, dimanante de autos demandas 480/2009-MR, se ha dictado auto por el que se declara a Rey Álvarez Sociedad Limitada en situación de insolvencia por importe de 10.827,13 euros de principal, más la cantidad de 2.165,42 euros de intereses y costas, insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional.
Y de conformidad con el artículo 274.5 de la Ley de Procedimiento Laboral, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.
Tortosa, 21 de abril de 2010.- Secretaria Judicial, doña Ana María Aguilar Zanuy.
|