Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa REXCOSUR SOLUCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA189987, I/A 1.


Constitución

REXCOSUR SOLUCIONES SL

Con fecha 22 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad REXCOSUR SOLUCIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: COMERCIO AL POR MAYOR DE OTRA MAQUINARIA Y EQUIPO. Así como comercio al por menor toda clase maquinaria y alquiler de toda clase de maquinaria Construcción completa, consolidación y preparación de terrenos, reparación y conservación de edificaciones y obras civiles. Transportes de mercancías. Fabric. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOAQUIN BLUME 32 (ALHAURIN DE LA TORRE).

SociedadREXCOSUR SOLUCIONES SL
RegistroMálaga
Fecha inicio24.04.25
Objeto socialCOMERCIO AL POR MAYOR DE OTRA MAQUINARIA Y EQUIPO. Así como comercio al por menor toda clase maquinaria y alquiler de toda clase de maquinaria Construcción completa, consolidación y preparación de terrenos, reparación y conservación de edificaciones y obras civiles. Transportes de mercancías. Fabric
DomicilioC/ JOAQUIN BLUME 32 (ALHAURIN DE LA TORRE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/05/2025 S 8, H MA189987, I/A 1 

Volver a REXCOSUR SOLUCIONES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es