Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa REX AUTOMATISMO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 233154, I/A 1.


Constitución

REX AUTOMATISMO SL

Con fecha 12 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad REX AUTOMATISMO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto la fabricación, reparación y comercio de artículos de cerrajería, carpintería metálica, motores y automatización industrial, puertas blindadas y automáticas. Actividades de albañilería, fontanería, pintura y electricidad de todo tipo de edificaciones. CNAE de la activid. El domicilio de la empresa se establece en C/ FILIBERTO RODRIGO 19 Ptl.3B 4 12 (CATARROJA).

SociedadREX AUTOMATISMO SL
RegistroValencia
Fecha inicio2.03.26
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto la fabricación, reparación y comercio de artículos de cerrajería, carpintería metálica, motores y automatización industrial, puertas blindadas y automáticas. Actividades de albañilería, fontanería, pintura y electricidad de todo tipo de edificaciones. CNAE de la activid
DomicilioC/ FILIBERTO RODRIGO 19 Ptl.3B 4 12 (CATARROJA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/03/2026 S 8, H V 233154, I/A 1 

IR A REX AUTOMATISMO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es