Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa REWARD CHAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PM108192, I/A 1.
Con fecha 3 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad REWARD CHAIN SL con un capital social de 3.075,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: Servicios de hostelería, tecnología y programas de fidelización y recompensas para clientes. El código CNAE de su actividad principal es: 6210. El domicilio de la empresa se establece en C/ SOR FRANCINAINA CIRER 35 (SENCELLES).
| Sociedad | REWARD CHAIN SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 25.08.26 |
| Objeto social | Servicios de hostelería, tecnología y programas de fidelización y recompensas para clientes. El código CNAE de su actividad principal es: 6210 |
| Domicilio | C/ SOR FRANCINAINA CIRER 35 (SENCELLES) |
| Capital | 3.075,00 Euros |